Displasia

Control de los factores ambientales de displasia

La displasia es una enfermedad que afecta en mayor o menor medida a la mayoría de las razas e incluso mestizos, con especial incidencia en perros de raza grande, entre los que se encuentra el Golden. La incidencia estadística en nuestra raza es de aproximadamente un 20%, ese es el riesgo que asumimos al decidirnos por un cachorro de Golden Retriever, aunque por supuesto ese porcentaje variará según la procedencia del cachorro. En cachorros criados sin control, procedentes de tiendas, criadores multirrazas, etc. el porcentaje es significativamente mayor.

Displasia de cadera

Los cachorros o perros afectados por displasia de cadera, y dependiendo de la gravedad y el avance más o menos rápido de la enfermedad pueden presentar o no síntomas o ser estos más o menos graves. La única forma de descartar o  diagnosticar con seguridad la enfermedad, comprobar el estado de las articulaciones y determinar el tratamiento a seguir, es mediante radiografías realizadas bajo sedación y que deben ser valoradas por un traumatólogo.     

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.