Condiciones sobre publicidad

 

Todogolden se creó sin ningún interés económico en Sept 2005. Desde entonces las administradoras hemos corrido con todos los gastos de mantenimiento sin necesidad de publicidad ni ningún otro ingreso que nos proporcionase la web. En este tiempo la web ha crecido tanto que nos vemos en la necesidad de mejorarla, pero eso conlleva también la necesidad de ingresos para poder dar servicio a los mas de 6000 usuarios registrados que tenemos ahora. 
 
La publicidad consistiria en poner en la cabecera de todas las páginas de nuestra web uno, o el numero de banners que su empresa decidiese, que aparecerían de uno en uno y aleatoriamente cada vez que se abriese una página de la web. 
 
Ofrecemos la posibilidad de contratar publicidad por meses o por impresiones. 
- En el contrato por meses ofreceriamos un mínimo de 50.000 impresiones por mes (aunque el máximo podría ser mucho mayor dependiendo de la cantidad de publicidad que exista en ese momento).
- En el contrato por impresiones cobrariamos según el número de impresiones que su empresa desee. 
 
Cada mes enviariamos un informe a su empresa con las estadisticas de su anuncio: clicks a su web y numero de impresiones por banner. Lo que les puede servir de ayuda para conocer la efectividad de su publicidad. 
Para que se hagan una idea de las impresiones que podrían conseguir al publicitarse en nuestra web, en Nov-09 tuvimos más de 505.000 páginas vistas.
 
Todogolden se reservara el derecho de aceptar o no la publicidad que convenga mejor al público al que se dirige esta web, dando prioridad cuanto más especifica sea para el mundo del perro o el golden retriever en especial.
 
El hecho de tener publicado un banner en la web no conlleva el poder hacer publicidad en el foro o por privado a nuestros usuarios como consta en las condiciones de uso de los foros.
 
Si consiguiesemos cubrir con publicidad los gastos de la web (servidor, dominio, actualizaciones y demás mejoras), tambien les informariamos de las causas en las que empleariamos el dinero que sobrase gracias a su publicidad, apadrinamiento de animales, ayuda a protectoras o asociaciones sin ánimo de lucro, etc
 
Si existiese algún problema con la web que no permitiese ver la publicidad, pondriamos el anuncio el tiempo necesario para llegar a las impresiones o tiempo contratado al finalizar el problema en todogolden.
 
Si están interesados ponganse en contacto sin compromiso con nosotras en admin@todogolden.com y resolveremos cualquier duda que tengan al respecto.
 
enero de 2010

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.