Tema del foro

4 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Era, 2 años, comieza tu historia

Era lleva 2 años viviendo pero sin vida, sola en una parcela, sin refugio por las noches, con una visita quien sabe si semanal o mas solo para echarle agua y comida.


Desde hace dos dias Era está fuera de alli y ha comenzado a vivir de verdad, con su culillo inquieto se acerca con prudencia pero alegre a cada cosa nueva que ve.


En casa es muy buena, pero no quiere volver a estar sola, no se despega de patry para nada, no ladra ni llora, solo se levanta y la sigue, es muy mimosa, en seguida te apoya la cabecita para que la mimes. No salta encima de la gente, a no ser que la animes mucho que entonces se sube y te da un abrazo rodeandote con las patitas , no sabe jugar con juguetes, ni se sube al sofa ni a la cama aunque vea a otro perrito arriba


Convive bien en un piso, con otros perros, con gatos, seria apta para cualquier familia que sepa enseñarle con paciencia y cariño todo lo que no conoce, es una cachorrita de 2 años que aprende rapido y sólo quiere agradar.


Va bien en el coche, se deja hacer y confia, se dejó bañar, explorar por el veterinario, es juguetona e inquieta, no sabe caminar con correa porque nunca lo ha hecho, pero no es miedosa y aprende rapido.


Asi de feliz estaba ella a pesar de vivir solita:




Y asi es hoy:


 










Era esta en Coruña, se entrega tras cuestionario, visita, con contrato, esterilizada y chipada.


Si quieres adoptar a Era escribenos a ADOPTA@TODOGOLDEN.COM

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.