Tema del foro

2240 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Trina, tu mirada será alegre

Trina aun no tiene ni 4 años, y sus ojitos nos dicen lo mal que se lo han hecho pasar, pero tambien esa mirada fue la que te hizo especial, la que nos hizo sacar fuerzas de flaqueza para intentar ayudarte, y ahora estoy segura de que lo conseguiremos.

Asi te vimos en la perrera, donde tu dueño tuvo el valor de ir el mismo con tu cartilla y dejarte alli, a ti, tan timida, tan dulce y tan buena...

 

Photobucket

 Photobucket

 

Llevas dos dias viviendo una nueva vida, estas asustada, estresada... pero aunque te de miedo, tu buscas el contacto, sigues a la gente, quieres confiar, mueves el rabito timidamente y a veces consigues levantar tu preciosa carita y sonreir un poco. si has conseguido eso en dos dias, de lo que serás capaz en unas semanas! Nos encantará ver algun dia que eres una perrita feliz durante 24h horas al dia, y sabemos que tu por tu parte pondrás todo para conseguirlo.

No te conocemos al 100% pero aparte de asustada, pareces la perfeccion hecha perrita, preciosa, delicada, tranquila, queriendo mejorar y superarte, increiblemente confiada teniendo en cuenta tu pasado, te dejas bañar, cepillar, limpiar las orejitas, ir de la correa, cogerte en brazos, subirte al coche...

Te gustan los otros perritos, los gatos te resultan curiosos pero te causan respeto, te gusta la gente a la que le gustas  y querras eternamente a quien te quiera a ti.

No podemos decir nada malo de ella

Si quieres adoptar a Trina escribenos a ADOPTA@TODOGOLDEN.COM  se entrega tras seguimientos, cuestionario, esterilizada, chipada y con contrato de adopción.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.