Tema del foro

1 post / 0 new
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Flora, 5 años, sumisa y dulce

Flora es hija de Paloma, sumisa, dulce, de tamaño no muy grande, se acerca despacio y se queda en segundo plano cuando acaricias a los demas y cuando te ve sola viene despacito y te pone la cabeza, muyyyy buena, se lleva bien con hembras machos y perros pequeños, no sabemos con gatos pero viendo su caracter seguramente bien, y con niños igual, es muy delicada, juguetona, juega mucho con su madre Paloma.

 

Leishmania positva, lo mismo que Fredy, valores bajos sin sintomas, se detectó mediante analitica de control, en tratamiento con zyloric (precio del tratamiento por mes, unos 4 euros) y tiene analitica hecha hace poco (le hacen controles cada 6 meses)

 


Se encuentran en Málaga, pero pueden adoptarse en otras provincias. No se envian por MRW pero si sois la familia adecuada encontraremos la manera entre las dos partes de que os encontreis y seais uno mas en vuestro hogar.

 


 

 

Photobucket


 Photobucket


 Photobucket


 Photobucket


 


 Photobucket


 Photobucket


 Photobucket

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.