Tema del foro

1 post / 0 new
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Paloma, 6 años, alegre y divertida

Paloma, tiene algo mas de 6 años, la edad perfecta para ser aún juguetona, sabe hacer gracias para ganarte, muy alegre y segura de si misma , por lo que no aparenta su edad, pero a la vez algo más centrada que un golden jovenzuelo e inmaduro como es propio de la raza.

 

En ella se fijan sus compañeros, Flora, Donut, Freddy y Divino, los demas la hacen caso y la siguen. Es preciosa, pide mimos, chuches, se acerca a que la acaricies constantemente.

No sabemos que tal se llevaría con otras hembras con las que no haya convivido siempre como con Flora, pero con machos ningún problema.

 

Como sus otros 4 compañeros no han caminado nunca con correa, no tenemos datos de como se comportarán en un piso, en el coche, con gatos o con niños u otros perros desconocidos.

 

Aparentemente están todos sanos y cuidados, faltos de cariño y de nuevas experiencias, pero cariñosos a tope como buen golden retriever y confiados y con deseos de querer y ser queridos y de complacer a todo el que se acerca.

Serán muy buenos perros de familia, aunque quizás necesiten algo de paciencia para adaptarse, pero seguramente la mitad que con cualquier perro menor de 3 años, que suelen ser mas brutos, activos y dificiles de manejar.

Si te gustan los golden piensa en estas 5 preciosidades que están deseando tener una familia que los quiera y les de todo lo que hasta ahora les ha faltado.

 

Se encuentran en Málaga, pero pueden adoptarse en otras provincias. No se envian por MRW pero si sois la familia adecuada encontraremos la manera entre las dos partes de que os encontreis y seais uno mas en vuestro hogar.

 


 

Paloma tumbada panza arriba haciendo el payasete, en el resto de las fotos es la mas clarita.

 

Photobucket


 Photobucket


 Photobucket


 


Photobucket


 Photobucket


 Photobucket


 


Photobucket

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.