Tema del foro

2 posts / 0 new
Último envío
Calo1986
Preparando la casa para un cachorro

Hola, soy principiante en esto de los foros, pero me serviría de mucha ayuda la experiencia que vosotros habeís tenido con vuestros perros. Mi pareja y yo estamos a punto de coger una cachorrita, golden a finales de este mes nos la podemos llevar y nuestras dudas son respecto a los primeros meses en su nuevo y desconocido hogar...

Ahora mismo estamos preparando la casa y comprando las cosas necesarias para su llegada. El problema que tenemos es que después de 10 días de vacaciones cuando llegue el cachorro, estaremos trabajando durante el día. El cachorro estará solo entre las 08:15-14:00, y 15:20-18:00 mas o menos. Tenemos una habitación bastante amplia y vacia en nuestro piso, por lo que hemos pensado ponerle ahí el transportín metálico y el parque metálico conectados por las puertas. Dejaremos una manta en el suelo en la parte del parque para también este agusto y bueno que haga sus necesidades en la otra parte del parque, hasta que vaya aprendiendo a aguantarse.

Os parece bien esta organización que hemos pensado o nos podéis recomendar alguna otra opción. Nos interesaría conocer vuestras experiencias.

Creemos que lo más complicado de enseñarle como hacer sus necisidades es que estaremos transmitiendo 2 mensajes; uno por la tarde y durnate el fin de semana, que no haga nada en casa, la bajamos a la calle... y 2 durante la semana por la mañana, vamos a estar diciéndola que lo haga en su sitio en casa... que nos podeis aconsejar al respecto? Alguien ha tenido este mismo problema?

Cuantos meses creeís que tendrá que tener el cachorro para poder aguantar sin hacer nada entre las 08:00 - 14:00h que es el intervalo de tiempo más pronlogado en el que ella estará sola.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.