Tema del foro

3 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Dexter 2 años, cambiando de rumbo

Dexter es un perrito cuidado, educado, sin traumas y querido, pero su vida ha cambiado por causas ajenas a el y ahora necesita un nuevo hogar que lo cuide y lo quiera tanto tanto que no eche nada de menos de su familia anterior, quiere tener sus mimos, sus largos paseos diarios, sus juegos a traer cosas, sus baños en los rios....
Ahora lo está pasando mal, pasa muchas horas solo, a la intemperie, sin su familia a su alrededor.

Hoy conoci a Dexter, este precioso cabezón lleva dentro la mente de un cachorrote, ha aguantado mas de 30 minutos parado en la calle mientras hablabamos los humanos, sin tirar de la correa, sin ladrar, pidiendo mimos y juegos pero sin ser pesado.

Está acostumbrado a vivir en piso, jamás tocó nada quedandose solo, le gustan los perros, los gatos, los hurones, los niños... es sociable con machos. es un perro "facil" de adoptar, pero no por eso merece una familia menos buena que otros de nuestros perritos, asustados, que salen de una perrera, porque él tambien esta desorientado y sin hogar, y siente mas que otros la falta de lo que ha conocido y ahora no tiene.

Dexter esta en madrid y te está esperando.

Se entrega tras cuestionario y seguimiento, chipado, vacunado, castrado y con contrato.

ADOPTA@TODOGOLDEN.COM


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.