Tema del foro

4 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
VEGA 2 años, un pasado incierto

Vega vive el presente con esperanza, pero con desconfianza hacia los humanos. No sabemos que ha podido pasarle ni nos importa ya, solo sabemos que tiene miedos. En solo 4 dias de acogida ha mejorado tanto que creemos que pronto caminará con confianza y seguridad, sólo tiene que aprender que nadie volverá a asustarla.


Es muy cariñosa, muy muy dulce y mimosa, es mucho mas bonita que en las fotos, y cuando le crezca el pelo que ha habido que cortarle por los nudos, y un par de buenos baños y buena comida... será un preciosa princesa.


Le vendria genial una casa con otro perrito o perrita joven, jugueton y segur@ de si mism@. Le encanta jugar con otros perros y aprende mucho de ellos, se lleva bien con todos, tambien nos dicen que se lleva bien con gatos.


Sí quieres conocerla no tenemos dudas de que te enamorará, necesita una familia muy cariñosa, con paciencia, y mejor con otro perro que tambien la ayude a ver lo bonita que puede llegar a ser su vida y olvidar lo que hasta hace 4 dias le traumatizó.


Se entrega tras cuestionario y visita, chipada, con contrato de acogida y adopción y esterilizada.


ADOPTA@TODOGOLDEN.COM


 


Photobucket


 Photobucket


 


Photobucket

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.