Tema del foro

7 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Clara, 9 meses, curando sus heridas

Llevamos mirando tu foto muchos dias preguntandonos como serías y deseando conocerte, cuidarte, sacarte de ese horrible lugar donde ninguno deberiais terminar. Me pregunto si alguno de los dueños que os dejan alli se atreven si quiera a asomarse a ver donde os meten. Si te viesen ahi, mojada, sucia, con ansiedad, sola, asustada y sin entender nada, no se si quiera si sentirian minimamente lo que nosotros que ni si quiera te conocemos.


 


Photobucket


 Photobucket


Por fin has salido de alli, con tu preciosa carita dañada de darte golpes contra las rejas para salir de alli, con heridas en el cuerpo que no dolerán tanto como las de tu alma, que seguro que olvidas pronto con los cuidados que te dan en tu hogar de acogida.


Nos dicen de ti que no te despegas, que eres muy cariñosa y buscas continuamente caricias, eres buena con todo el mundo y con los demás perritos. Te dejaste bañar encantada, pasear sin tirar de la correa, estas aprendiendo que el pis se hace en la calle, que no te faltará la comida ni el agua nunca más, ni tampoco el cariño.


Solo es una cachorrita de 9 meses que comienza a vivir. Si quieres adoptarla y hacerla olvidar este horrible mes en la perrera para siempre, escribenos a adopta@todogolden.com


Clara se entrega chipada, esterilizada, con cuestionario, pre y post seguimiento y contrato de adopción.


Se encuentra acogida en Huelva pero se entrega a otras provincias.


 


Photobucket


 Photobucket


 Photobucket


 Photobucket


 Photobucket


 Photobucket

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.