Tema del foro

7 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Neco, 2 años, abandonado y asustado, quiere volver a confiar

Neco vagaba por la calle, no sabemos nada de su pasado, pero está triste y asustado.


Es bueno y quiere cariño, pero tiene que volver a confiar en nosotros, necesita un verdadero SER humano que le haga ver que puede ser feliz y que no somos todos como la gente que le ha hecho tanto daño y no ha sabido ver en sus ojos la inocencia y la fidelidad que solo un perro puede tener.


El sacrificio de Neco y de su compañero de jaula Bruster eran inminentes, su carita nos mataba pero no teniamos posibilidades de sacarlo. Gracias a la ayuda de unas poquitas madrinas nos hemos atrevido a sacarlo de alli, pero Neco sigue necesitando mucha ayuda, una acogida que sepa tratarlo y darle lo que necesita para volver a confiar, un adoptante que quiera vivir junto a el y guiarle en su nueva vida con todas las consecuencias.


Estamos seguros de que despues de la primera caricia, Neco volverá a confiar, porque él quiere hacerlo y olvidar ese pasado que no conocemos y no queremos imaginar.


Esta mirada lo dice todo... ayudanos a ayudarle:


neco


Mientras Bruster se acerca las rejas a pedir caricias, él espera prudente en el fondo de su jaula a que llegue un final anunciado que hemos podido cambiar:


Photobucket


 neco y bruster


 Bruster y Neco


Su fecha de sacrificio era hoy, pero su futuro ha cambiado, y hoy mismo busca esa persona que le haga sonreir de nuevo.


Neco se entrega chipado, castrado, con cuestionario, pre y post seguimiento.


ADOPTA@TODOGOLDEN.COM

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.