Tema del foro

5 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Roco, 11 años, viviendo el momento

Roco llevaba meses en una perrera esperando paciente que alguien se fijara en el y lo acogiese para poder vivir tranquilo, mimado y cuidado, como quizás lo estuvo en algún momento de su vida.

Al ir a buscarle parece que supo que el momento por fin habia llegado, y a pesar de estar sucio, mal cuidado, con dolor en sus patitas... nos saludó contento, y moviendo el rabito se dirigió tirando de la correa hasta la puerta de aquel horrible sitio e intentó subir al coche de un salto. Ya dentro del coche sonrió, y se tumbó tranquilo disfrutando de cada minuto a partir de ese momento porque sabia que por fin su vida cambiaría a mejor.

Roco está en acogida en casa de Cristina, que ha tenido el valor y el gran corazón de querer cuidarlo hasta que su familia definitiva aparezca.

Ha habido que pelarle porque estaba tan sucio y el pelo tan enredado que tenia heridas en la piel, pero cuando esté mas recuperado, y le crezca el pelito podremos ver la belleza exterior, que seguro que no supera la interior.

Si quieres adoptar a Roco y hacerle olvidar en estos ultimos años lo mal que lo haya podido pasar antes, escribenos a adopta@todogolden.com

Feliz fuera de la perrera!:

Photobucket


y tranquilo

Photobucket


En acogida, junto a su compañero de viaje:

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Feliz en su casa de acogida

Photobucket

Dando la patita...

Photobucket


para recibir su mimo...

Photobucket

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.