Tema del foro

1 post / 0 new
Naruto
Nuevo compañero de piso

Buenos días, tal y como escribí en mi anterior post el Lunes pasado tuve que sacrificar a mi Golden Naruto. Despues de pasar las peores 48 horas de mi vida y tras recibir apoyo, cariño, lloros, lamentaciones y bonitos recuerdos casi todo el mundo me dijo que en cuanto pudiera adquiriera otro gorrinillo. Pues bien, estoy entre feliz, triste, confundido y de los nervios. Esta misma tarde viene el criador, hermano de un amigo mío a traerme un machito de 2 meses. Así que cuando pueda y terminen de llegar las visitas de amigos, vecinos, familia y gente curiosa como hobbits pondré unas fotillos para que veais al sujetillo en cuestión. Pensé que era demasiado pronto pero de verdad, no puedo aguantar sin un perro a mi lado.
Aunque ya tengo experiencia en perros (en mi barrio es dificil que alguien no tenga) intentaré participar más en el foro y así me ayudais por si tengo alguna duda, problema o necesidad de consejo.

Estoy tan nervioso que no voy a comer...

Hasta luego!

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.