Tema del foro

6 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Canela, cachorra de 5 meses, juguete roto...

Canela era y es una preciosa y tierna cachorrita de anuncio, un precioso caprichito navideño quizás... han pasado pocos meses y no te aguantan mas por muy tierna que sigas siendo, pero no eres de peluche, necesitas cariño, salir a hacer pis para no hacerlo en casa, que te enseñen, que jueguen contigo, que te quieran...


Por la carita en todas tus fotos pocas de estas cosas habrás tenido, si es que has tenido alguna. Nos sorprende que con solo 5 meses no puedas sonreir ni una sola vez a la camara y poses con miedo y tristeza en tu propio entorno familiar.


No sabemos que será de Canela si no la sacamos de alli ya, y aunque estamos en ello no se merece vivir en una residencia a su edad, necesitamos una casa de acogida en madrid o cercanias mientras llega su hogar definitivo, que seguro que será muy pronto.


Y por supuesto un hogar definitivo en cualquier lugar de España que le haga saber a Canela que hay una vida diferente y que es la que siempre debió tener: una vida feliz.


Se entrega tras cuestionario, seguimiento, chipada, con contrato y compromiso de esterilizacion.


Escribenos si puedes acoger o adoptar a Canela a ADOPTA@TODOGOLDEN.COM


 

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.