Tema del foro

4 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Donna, a penas un año, te dejaron atrás pero tu suerte cambió en ese momento.

A esta preciosa cachorrita fueron tan cobardes de abrirle la puerta del coche y dejarla alli, seguro que miraron atrás y vieron tu mirada asustada y no sintieron nada.
Menos mal que alguien con más corazón la recogió y le consiguió un hogar que la ha acogido y le ha dado todo lo que ha necesitado, pero no se la pueden quedar aunque los tiene enamorados.

Asi que Donna ahora busca un hogar que no vuelva a dejarla atrás jamás.

No la cuidaron bien, estaba sucia, tenia parasitos internos y externos, no entiende el ven, el sienta... le asustaba la correa, el coche, las escaleras.. seguramente jamás tuvo contacto con nada, pero es muy lista y aprende rapido. Es juguetona, cariñosa, y muy dulce. Se lleva bien con los demás perros y con gatos. Le encanta transportar cosas como buen golden, sus juguetes, palitos... lo que pille, pero no rompe nada, y cuando se queda sola tampoco, aunque a veces ladra un poco. Tambien en sus genes lleva la pasión por el agua, se mete en fuentes, charcos.. hasta mete las patitas en el cacharro del agua!

Es negativa en leishmania, filaria, erlichia, no tiene displasia de cadera ni codo y está aparentemente muy sanita. Está vacunada, desparasitada y chipada.

Donna está acogida en el sur de España.
Se entregará tras cuestionario, seguimiento, con contrato y esterilizada.

Si quieres querer a Donna para siempre escribenos a ADOPTA@TODOGOLDEN.COM




Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.