Tema del foro

7 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Wendy, x golden, 1,5 años dió todo por sus bebés, ahora necesita alguien que lo de todo por ella

Wendy parió y crió a sus 9 bebés sola, en el lugar donde nosotros, los humanos, arrojamos lo que ya no queremos, en un terreno lleno de basura.


Pero al contrario de lo que su anterior dueño creia, ella no es basura que se puede arrojar y destruir, ella salió adelante y consiguió que todos sus bebés sobrevivieran con ella durante 2 meses, sanos, gorditos y perfectamente cuidados y protegidos del frío. Pero su cuerpecito ha sufrido las consecuencias de todo esto, y cuando fue rescatada sus fuerzas estaban al limite, asustada, desconfiada... que podia esperar de nosotros cuando nadie la rescató durante tantos meses, preñada ni con sus bebés.


Sus cachorros tienen todos quien los cuide, ahora es ella la que necesita un hogar donde entiendan que su timidez y su desconfianza pasarán cuando ella entienda que no todos los humanos somos iguales que los que hasta ahora se han cruzado por su corta vida.


Nos cuentan que eres dulce, tranquila, obediente, cariñosa, y que tus ojitos negros brillan con una sola palabra de cariño. Que te estas recuperando muy bien en tu casa de acogida, calentita y cuidada.


Ahora solo falta esa persona que te quiera para siempre y que sea al menos tan fuerte, fiel y amorosa como fuiste tu con tus pequeños. Que luche por ti y no te abandone cuando las cosas se ponen dificiles.


Se entrega esterilizada, chipada, vacunada, con cuestionario, seguimiento y contrato de adopción.


ADOPTA@TODOGOLDEN.COM


Photobucket


 Photobucket


 Photobucket


 Photobucket


 Photobucket


 Photobucket

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.