Tema del foro

31 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Greta, golden de 1,5 años. La suerte de no ser "perfecta"

Greta en realidad nació y se ha criado en una granja donde ella solo era una reproductora, pero tuvo la suerte de no ser perfecta y no servir para criar, alli no le han dado la oportunidad de aprender lo que es una caricia, una palabra cariñosa, una casa con una cama caliente, un baño para estar limpita...

Su "defecto": tiene prognatismo, o sea, sus dientes de arriba y sus dientes de abajo no coinciden bien. En principio es un defecto estetico que a ella en especial no le genera problemas para comer o hacer vida normal.

Al abrir el transportin y verla, no pude evitar recordar a nuestra Molly. Greta solo era una bolita de pelo tembloroso, pequeñita de a penas 20 kg, deseando desaparecer, sin moverse, sucia y maloliente, y con terror en su mirada.

Pero al menos al rato tras un viaje en el coche sin moverse si quiera de la postura en que la dejamos, comenzó a responder a nuestras caricias, y el estar con mas perros la ha ayudado a ver que no pasa nada, estando con Kiara en la residencia perdió su timidez y comenzo a corretear y perder el miedo.

Necesita un baño, necesita cambiar todo ese pelo quemado por estar sentada tantas veces encima de su propio pis, pero sobre todo necesita una familia con paciencia que sepa entender que todo para ella es nuevo ahora, amenazante muchas veces, y que sepa transmitirle seguridad y confianza.

Se entregará tras cuestionario, visita, esterilizada o con compromiso de esterilizacion, contrato, chip y seguimiento.
Si quieres darle a Greta la confianza y el cariño que necesita, escribenos a ADOPTA@TODOGOLDEN.COM



Photobucket


Photobucket

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.