Tema del foro

12 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Lúa, 2 años, cualquier excusa les sirvió para abandonarte

A Lúa la abandonaron con la excusa de que hacia agujeros en el jardín... si si, como lo leeis, hay excusas increibles, pero esta dice claramente que no te querian nada Lúa.

A partir de hoy estarás bien, y conocerás pronto esa familia que seguro que te querrá con tus "defectos" y tus virtudes. Y tendrás confianza y no te asustarás cuando un humano se acerque, porque no será para regañarte o pegarte, a partir de ahora recibiras cariño y caricias.

Lúa es cariñosa, le encanta dar besitos y tumbarse panza arriba para que le rasquen la tripita. Se lleva bien con machos y hembras. Tiene que coger un poco de confianza en los humanos, porque a esta dulce perrita no solo fueron capaces de abandonarla en una perrera sino tambien de tratarla tan mal como para tumbarse asustada cada vez que un humano se acerca a ella.

Tu suerte ha cambiado Lúa, un angelito estaba cerca de ti esta vez para rescatarte en seguida.

Lúa se entrega con cuestionario, seguimiento, contrato, chip y esterilizada.

Si eres esa familia que nunca encontrará una excusa para maltratarla o abandonarla y quieres compartir tu vida para siempre con Lúa, escribenos a ADOPTA@TODOGOLDEN.COM

Lua 2.JPG

lua 3.JPG

lua 4.JPG

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.