Tema del foro

1 post / 0 new
kira10
y ahora ¿porque ladra?

Hola de nuevo, como algunos ya sabreis en casa conviven una gata y la perra. Pues Kira acaba de cumplir sus cinco meses y hasta ahora jamás y digo jamás habia ladrado, algún guau esporadico y ya, sin embargo ahora se pasa el dia ladrandole a la gata y la pobre se me va a estresar, es una gata muy pacifica pero que no le toquen las narices y eso que nunca tampoco le ha hecho daño a la perra, le gruñe o le bufa pero no llega a hacerle daño. En principio creiamos que era porque Kira tenia ganas de jugar pero ya no lo tengo tan claro y para más inri ya lleva dos noches que cuando se despierta a media noche 4 o 5 de la mañana le da por ladrar a no se que porque duerme solita en su cama, en el salón.
Bueno la cuestión es que no se que hacer y tampoco a que viene ese cambio de comportamiento. Cuando me levanto por la noche y le hago el chiissss para que calle o entro y la acompaño a su cama con un !a dormir¡ se queda tranquila pero ¿a que se debe este cambio? y ¿que puedo hacer? ¿me ayudais?...

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.