Tema del foro

36 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Tato y Lola, 12 y 5 años, de una vida misera a una vida de esperanza

A Tato y a Lola los dejaron juntos en una "protectora" de esas que sacrifican a los animales que no son adoptables.

En el caso de Tato, la excusa era obvia, en cuanto su compañera Lola fuese adoptada, pasaria de ser "no adoptable" a pasar a la lista de sacrificios.
En el caso de Lola sabiendo que la adopción era más fácil el único requisito era pagar unas tasas elevadas por ser una perrita de raza.

Ellos solo buscan el amor que no tuvieron, no saben si su raza los hace mas valiosos para algunos humanos, porque quieren lo mismo queremos todos, una familia que los quiera y que estén ahi siempre que los necesiten, porque ellos harán lo mismo.

Necesitan acogida o adopción. Juntos sabemos que es muy dificil, y Tato no puede esperar meses que aparezca esa familia que los quiera a los dos, necesita ya una casa donde pasar este invierno calentito y querido.

¿Te animas?
Sabemos que la preciosa Lola lo tiene mucho mas facil, pero Tato lo necesita mucho mas y sabemos que la familia que lo quiera será una familia tan especial como él. ¿Eres tu?

Ambos han dado negativo en leishmania, se entregan vacunados, con chip, seguimientos y contrato de acogida o adopción.
Si quieres darles una oportunidad escribenos a adopta@todogolden.com





Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.