Tema del foro

25 posts / 0 new
Último envío
edupas
"En el umbral de la muerte"

Hola amigos, no hay motivo para asustarse por el título del asunto. Sólo quería comunicar que, cumpliendo con el compromiso que adquirí con muchos amigos de este foro hace año y medio, ya se ha publicado la novela en la que denuncio socialmente el mercadeo y cría indiscriminada de Golden, además de describir el problema genético de la displasia de cadera a través de la imagen de Dalton, trasunto literario del Dalton real de nuestra amiga Barbara. NO OS ESTOY INVITANDO A COMPRAR EL LIBRO, sólo pretendo comunicar que un día dije que en mi próxima novela aportaría mi granito de arena a la causa por la que todos luchamos en este foro, y he cumplido. Cabe decir que he tenido que luchar con la editorial para que no se retirara el capítulo en el que se hace la denuncia social, porque ellos creían que no tenía cabida en la trama de la novela, pero acabaron convencidos de la importancia de esa denuncia y de la presentación del personaje, Dalton, porque tendrá mucho más peso e importancia en la siguiente obra sobre la que estoy trabajando en este momento.
Barbara me ha enviado una foto del Dalton de verdad junto a un ejemplar de la novela, y debo decir que el jodio está guapísimo. Además la he puesto como fondo de escritorio, jejeje.
Un beso, Dalton, que también eres un poquito mío, porque te oigo husmear en mi corazón cada día mientras escribo cosas sobre ti.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.