Tema del foro

3 posts / 0 new
Último envío
Shadow&Issi
pedidos calendario 2011

Hola a todos.


Este post es informativo.


Voy a abrir un post para que vayais haciendo una lista, como otros años, y vayais apuntando, nick, y numero de calendarios que quereis.


Ejemplo: Shadow&Issi-----2m------2p


Lo antes posible os pondremos otro post con el sistema de pedidos y envíos. este año, para que todo vaya más rápido, creemos que lo mejor va a ser un sistema con hoja de excel, como lo del pedido solidario. A groso modo, quienes quieran organizarse para los envios por grupos, por comunidades, solo pagarán ese gasto de envio, los que lo quieran en su casa, se haran cargo de los gastos de envio propios. Pero eso se explicará más detalladamente pronto. Los que querais ir organizandoos, id pensandolo ya, vale?


Sabeis, que como siempre, nosotras no disponemos del dinero para pagar a la imprenta, por lo que necesitamos tener los ingresos antes de poder pagar, y cuanto antes tengamos todo, antes tendremos los calendarios. Por eso vamos a poner una fecha límite para hacer pedido e ingreso en cuenta. El cómo, como ya he dicho, se explicará en breve. Como habra una fecha limite y en principio se encargarán aproximadamente las unidades que se encarguen, si podeis, coged algun calendario extra por si sabeis que lo podeis vender a alguien, y preguntad a amigos, familia y demás si quieren uno para pedirselo.


El precio de los calendarios este año es de 6 euros el de mesa y 8 euros el de pared.


Y el plazo para hacer el pedido y hacer el ingreso es hasta el día 7 de Noviembre. Si os organizais rápido y lo haceis pronto, este año los calendarios estarán prontito en casa. necesitamos mas que nunca vuestra colaboración, ok?


El calendario esta preciooooooooso.....jeje


Venga!! en marcha!!

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.