Tema del foro

43 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Gold y Retri, 5 años, separados son preciosos pero unidos... son todo lo que puedas necesitar

Todos los que tenemos o hemos tenido dos perros sabemos que nuestros perros son más felices, se acompañan, juegan, se cuidan. Y todos solemos decir "yo ya jamás volveré a tener un perro solo", minimo dos!

A Gold y a Retri los abandonaron juntos, durante 3 largos meses en una perrera, se han tenido el uno al otro, y quizás haya sido eso mismo lo que les haya ayudado a seguir tan alegres incluso estando alli dentro.

Gold como buen golden es juguetón, cariñoso, sensible, glotón, aunque está algo delgadito, tiene que mudar todo el pelo, pero lo tiene precioso, largo y abundante a pesar de todo.
Retri es la tipica labradora alegre, su rabito no para en ningun momento, ni si quiera encima de la mesa del veterinario, está muy pendiente de Gold, es muy inteligente y cariñosa, activa, glotona (le sobran un par de kilitos).

Los dos son guapisimos, son lo que toda familia amante de los perros desearia, les gusta ir en coche y ni se les oye, se dejan peinar sin problemas, lavarles los oidos... parecen acostumbrados a los cuidados, e incluso les gustan. Tras los primeros minutos de nerviosismo al salir a la calle, van bien con correa. Les gustan los niños y los otros perros.

Aunque deseariamos que tuviesen la suerte de encontrar una familia que los quisiera a los dos, somos conscientes de que es muy dificil, pero vamos a intentarlo!
Aun asi se tendran en cuenta todas las solicitudes, ya que si encontramos dos buenas familias, no vamos a dejarlas pasar. Sabemos que cuando tengan cariño y cuidados, se adaptaran sin problemas.

Se entregan esterilizados, identificados, vacunados, con pre y post seguimiento, cuestionario y contrato de adopcion o acogida.

Escribenos a ADOPTA@TODOGOLDEN.COM


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.