Tema del foro

7 posts / 0 new
Último envío
krilinto
HELP!!!! Dudas de novato....

Hola a todos,

Vereis, mi cachorro tiene recien cumplidos las 8 semanas y come muy poco. Le damos 3 tomas al día de "PURINA PRO PLAN PUPPY ORGINAL". El caso es que le ponemos el platito con su racíon de 50 gramos/toma según indica el pienso y en un principio parece que lo come con ansia pero a los 2 minutos pasa del plato. Me da mucha pena, porque la cantidad de la toma no es mucha y me deja menos de la mitad del plato.

En un primer momento pensaba que era por el pienso que no fuera de gama alta porque no tenía mucha idea y me dieron en la tienda el que quisieron, pero ayer el veterinario me dijo que "PURINA PRO PLAN PUPPY ORGINAL" era de gama alta y que no hacia falta que le cambiara el pienso.

Luego le conte como le motivaba para que comiera, ya sabeis mezclarle algo de salchichas muy trozeadas entre el pienso, estar con él mientras comia, darle comida de la mano y llevarlo hasta el plato, etc... Pues me dijo que muy mal, que no lo volviera hacer, que el perro iba a coger la costumbre de estas cosas y me iba a llevar toda la vida haciendolo. Que a partir de ahora le dejara la comida 30 minutos y que se la quitara hubiera comido lo que sea y que en una semana se acostumbraria...

Sólo llevo 1 día pero ahora no come casi nada, al principio con ganas como decia pero luego pasa... No se, es como si se distrayera.

Donde le dais de comer y cuando? Porque nosotros tenemos una esquina del salón donde tiene el plato con agua y el plato de la comida (cuando le toca comer), se lo solemos dar o al mismo tiempo que comemos o despues de comer nosotros pero nada, prefiere venir a donde estamos nosotros a dormirse, o jugar con algo en nuestro pies.

No se muy bien que hacer, yo lo veo delgadin y el veterinario me dijo que si que estaba delgadito pero que dentro de lo normal, pesa 5.700 kg con 8 semanas.

Si alguién me pudiera dar algún consejo o animarme con su experiencia se lo agradeceria.

Saludos

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.