Tema del foro

36 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Lucas, 5 años, a partir de ahora su cuerpo y su alma son un poco mas jovenes.

Como casi todos los perros que salen de la perrera, no sabemos nada del pasado de Lucas, pero su estado, su aspecto y su manera de actuar nos pueden dar muchas pistas. Sólo sabemos que su propio dueño lo llevó alli.


Jamás encontraremos la razón para dejar a un perro en una perrera donde sacrifican, pero menos a un perro como este, el que lo conozca lo entenderá, es tan... perfecto en su caracter que parece mentira que haya pasado por un calvario asi y sin embargo sea tan sociable, tan bueno, tan obediente.. es el típico perro que podrás llevar a cualquier sitio y sabrás que no dará ni un problema.


Ayer aguantó nada mas llegar a casa 2 horas de cortar nudos y peinar enredos sin protestar, y como era imposible arreglarlo asi, hoy a pasado por la peluqueria, tras 5 horas alli, nos han devuelto un precioso perrito sin nudos al que ademas han definido como "un santo".


Fisicamente aparenta mucha mas edad, pero no creo que su cartilla mienta, sus dientes y sus canitas se ajustan a su edad legal, pero la vida no le ha tratado bien, no tuvo suerte y cayó en malas manos, no ha estado bien alimentado, ni ha hecho el ejercicio que necesitaba, ni si quiera habrá pisado un veterinario, le sangran los codos y las almohadillas por las heridas que tiene, y sobre todo uno de sus ojitos está enfermo, aunque aun no sabemos que es lo que tiene.


En breve tendremos mas datos de su salud y os lo iremos contando.


Os presentamos a Lucas, se hace querer, ven a conocerlo


Adopta@todogolden.com


Las dos primeras son de ayer, las ultimas ya son de hoy.


Photobucket


 Photobucket


Photobucket


 Photobucket


 Photobucket

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.