Tema del foro

76 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Belkan, 5 años. Su sonrisa y su fortaleza le delatan

No sabemos como te ha tratado la vida antes Belkan, pero desde luego está claro que en las ultimas semanas nada bien. Y a pesar de tu fragilidad y tu aspecto exterior, sigues siendo fuerte, y siempre tienes una sonrisa y un beso a quien quiera dedicarte una mirada de cariño.


Has salido de lo que podríamos denominar como un campo de exterminio, alli tus compañeros morian cerca de ti, tu has sido un privilegiado desde el principio y eso te ha salvado de momento. Espero que no enfermes ahora pequeño aunque tu vitalidad me tiene sorprendida, tu estado fisico no es nada bueno.


Nada mas llegar has querido jugar, has cogido la pelota y solo la soltabas para beber agua o para robarme las chanclas  y todo con tu sonrisa. Has aguantado 4 horas en el veterinario, queriendo saludar a todos los perritos, gatos y personas que pasaban cerca tuyo. Ni un ladrido, ni un mal gesto al pincharte.


Te hemos subido al peso y no llegas ni a 29 kilos, al menos deberias pesar 36 para estar medio normal. Tu analitica dice que tienes anemia, y que tus globulos blancos estan elevados, luchando contra vete a saber que... pero como tu eres fuerte seguro que ganaras la batalla. Al menos la leishmania dio negativa! algo bueno tenemos eh?


Te daremos tu tratamiento para ayudarte a luchar, seguro que todas las energias de este maravilloso foro, no enfermarás y encontrarás un hogar donde te alimenten tanto con caricias como con rico pienso


Photobucket


Photobucket


 Photobucket


 Belkan todogolden


 Photobucket


Si estas interesado en acoger o adoptar a Belkan, escribe a adopta@todogolden.com


Se entregara con contrato, seguimientos, chipado, vacunado y esterilizado.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.