Tema del foro

4 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Pelusa, peludita de 1 año, simpatica y cariñosa en espera un hogar.

Difundimos:


Desconozco cual ha sido la vida de Pelusa pero a juzgar por el aspecto que tenia cuan la encontre no ha sido nada fácil....


Recibi el aviso que habia un perro abandonado en medio de una autovia y que corria un serio peligro, fuimos con otra compañera del refugio a ver como estaba la situacion, su aspecto era lamentable, casi sin pelo, llena de heridas, desnutrida, cientos de garrapatas y lo que es peor con señales de haber amamantado ultimamente, intentamos localizar mas perros pero creemos que o se los habian llevado o habian muerto...porque pelusa no se movia de la mediana de la autovia.

Tras casi 12 horas intentado atraparla al final y con la ayuda de uas pastillas sedantes nos hicimos con este amor de animal.

La raza de Pelusa es tipo Pastor, tiene 1 año aprox. tamaño pequeño-mediano 11Kg. en la actualidad ha recuperado el explendor de su maltrecho pelo y esta preciosa, aunque si algo hay que destacar de Pelusa es su extraordinario caracter, obediente,alegre, cariñosa, tranquila etc....se lleva muy bien con otros perros tanto machos como hembras.


Os dejamos unas fotos de esta "pelusica" como la llama su mami de acogida:


El dia que llegó a la resi:


pelusa


 Pelusa ahora:


pelusa


 pelusa


 pelusa


Si te interesa Pelusa escribenos a adopta@todogolden.com se entrega con seguimiento, chip, contrato de adopción y esterilizada.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.