Tema del foro

26 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Goku 7 años, Lumi 4 años. Parejita buscando hogar

difundimos:


Goku y Lumi han vivido juntos hasta hoy y les gustaria seguir haciendolo y a nosotros que lo hiciesen. Y aunque somos conscientes de que es muy dificil que alguien los quiera a los dos juntos, tambien queremos que sepais que dos perros no dan el doble de trabajo, y si el doble de alegrias, que ellos se sienten el doble de felices y de acompañados, y más aun cuando estan acostumbrados a vivir juntos como Goku y Lumi. Si no consiguen esa familia que los quiera a los dos, tendrán que salir por separado...


Ahora se encuentran en residencia, su vida ya no corre peligro, pero no lo están pasando demasiado bien. Aunque tengan quien los cuide, los saque de paseo, los lleve al veterinario, los peinen y les den mimos... ellos necesitan un hogar, con una familia como la que tuvieron.


Son muy cariñosos, Lumi es muy dulce y mimosa, le gusta que le rasquen, le acaricien y le cepillen, le encanta el contacto humano. Goku es simpatico y juguetón, obediente y muy bueno, aunque lo del cepillado lo lleva peor porque dice que a el sus ricitos le gustan como están.


Se entregan esterilizados, con seguimiento, chip y contrato de adopcion.


adopta@todogolden.com


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.