Tema del foro

17 posts / 0 new
Último envío
adopta todogolden
Imagen de adopta todogolden
Bal, apadrinado por todos









Bal perrera.jpg


Este es Bal, sólo conociamos de él esta foto y que sus dueños al dar positivo en Leishmania lo habian dejado en la perrera.  Aunque suponemos que sería una excusa más, dejarlo alli negandole un tratamiento que evitaria que enfermase... sorprende aún más.


Por supuesto se merecia salir de alli y darle la oportunidad de tener un tratamiento y poder hacer una vida normal. No sabiamos si su estado de salud era bueno, si sus organos estaban afectados, pero nos decian desde la perrera que a pesar de estar muy delgado, tenia energia y era muy cariñoso.


Bal está en principio en acogida, gracias a esto pudimos sacarlo, ya que necesitabamos a alguien que se comprometiese a llevarlo al veterinario y seguir todo el tratamiento, y a cuidarlo sin saber exactamente cual sería su estado de salud. Gracias a ellos, a una forera muy comprometida y a todos los que nos ayudais en la sección de adopciones donando el dinero necesario para su traslado, su tratamiento y posibles imprevistos, Bal pudo salir de su jaula hace ya dos semanas.


Las pruebas nos confirmaron que efectivamente Bal está infectado de leishmania, pero que sus órganos están aún perfectos !


De momento ha estado en tratamiento para las giardias, pero ahora que ya ha terminado el tratamiento, esta semana le sacarán una muestra para conocer el nivel de anticuerpos y ponerle asi el tratamiento que necesite. Esperamos que la cifra de anticuerpos sea muyy bajita!


Bal es alegre, un tanto loquito y brutote jugando, y aunque es muy tranquilo y bueno en casa, todo para él parece nuevo y excitante por la calle.


Esperamos que todo le vaya bien a Bal, y si no va todo lo bien que queremos, aqui él tiene unos padrinos que le ayudarán a tener lo que "su familia" le negó, todos los que le ayudemos desde todogolden somos ahora su nueva familia, quieres unirte a ella?


adopta@todogolden.com


Este es Bal ahora, queriamos presentaroslo para que veais que con un poquito, se puede hacer mucho, y que él bien se merece un esfuerzo.


 Bal 1 todogolden.jpg


Bal 2 todogolden.jpg


bal 3 todogolden.jpg


bal 4 todogolden.jpg


bal 5 todogolden.jpg

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.