Tema del foro

1 post / 0 new
admin
Imagen de admin
Sobre Adopta-Todogolden

Hola a todos


Hace ya unas semanas que ha habido cambios en la sección de adopciones y en su equipo.

Sólo queremos informaros de que seguimos trabajando con el mismo objetivo, que esperamos no olvidar jamás que la razón por la que hacemos esto son los perros, que son nuestra prioridad. Asi ha sido desde antes de abrir Todogolden, y asi seguira siendo.

Nos seguiremos implicando personalmente con ellos y no solo desde detrás de una pantalla, pero esto es un trabajo en equipo, nosotras solas no podemos ayudar a perros de cualquier lugar de España, no podemos pagar todos sus gastos, ni ir a sacarlos de una perrera a cientos de kilómetros, ni acogerlos a todos, asi que queremos seguir compartiendo con todos vosotros esta labor para que esto sea posible. Nosotras lo que hacemos lo hacemos con mucha ilusión, y aunque a veces las circunstancias o las personas estropeen esta experiencia, cuando una adopción sale bien es muy gratificante, y queremos que vosotros sigais siendo participes de los éxitos, y tambien por qué no, de los fracasos.

Este mundo es complicado, no creais que es fácil sacar un perro de una perrera y encontrar un hogar adecuado para él, aunque no hay necesidad de que conozcais el lado oscuro de todo esto, al menos si queremos que sepais el esfuerzo que supone, sobre todo emocional, y sobre todo cuando te implicas personalmente con uno de ellos. Ese esfuerzo a veces se convierte en un gran exito, y eso... no tiene precio, ni para nosotros, ni por supuesto para ellos.

Para conseguir todo esto el foro de adopciones de todogolden seguirá siendo un foro en el que se conocerá a cada uno de los perros publicados, bien personalmente por una de nosotras, bien por contactos que nos tengan informados de sus novedades. No queremos un tablón de anuncios de perros desconocidos ya que así no podriamos saber que perro es el adecuado para cada casa, ni que casa es adecuada para cada perro, o ni si quiera saber si los perros siguen disponibles o no.

No nos implicaremos con más perros de los que seamos capaces de responsabilizarnos, asi que cuanta más colaboración tengamos, más podremos hacer entre todos, para ello os pedimos que leais los post fijos relacionados con las adopciones para poder conseguir entre todos que un peludo más encuentre la felicidad, para ello necesitamos apoyo con acogidas, visitas a perreras, traslados, apoyo económico y por supuesto apoyo moral!

Algunos de vosotros ya nos habeis enviado vuestra disponibilidad tras leer el post "Ayuda en adopciones cerca de tu casa" pero aún nos quedan muchas zonas de España sin cubrir, otros habeis ofrecido la valiosa ayuda de acoger a algún peludo en su casa, pero ahora mismo no tenemos a nadie disponible, y las residencias en verano (al menos las que están bien) tienen problemas de espacio. No todos podeis acoger o disponer de tiempo suficiente para visitar posibles adoptantes o perreras, pero igual si podeis aportar una cantidad de dinero que quizás a vosotros os pueda parecer pequeña, pero para nosotros puede suponer mucho. Y si no puedes hacer ninguna de las tres cosas, con vuestro apoyo moral y vuestra ayuda en las difusiones tambien nos ayudais mucho.

A todos los que llevais ya tiempo haciendo esto muchas gracias! a los que aún no os habeis animado aunque lo hayais pensado muchas veces, dad el paso definitivo, porque estoy segura de que no os arrepentireis.


Un abrazo


Todogolden.com

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.