Tema del foro

5 posts / 0 new
Último envío
Laura
Imagen de Laura
ALMA, ese iba a ser tu nombre...

 


Alma... ese era el nombre que habian elegido para ti en tu casa de acogida, pero no te ha dado tiempo a saberlo, porque hoy al volver a preguntar por ti nos han dicho que has amanecido muerta en tu jaulita mugrienta. Tras dos años esperando en esa jaula hasta que un juez dijo que podias ser dada en adopcion, cada dia mas delgada y mas debil, ahora tenias una oportunidad por fin... y te has ido.


No te merecias eso, ni tu ni ninguno. Tu al menos has llegado a tener nombre, alguien se habia fijado en ti desde la distancia, sin saber si quiera como eras y solo a través de una foto, ya te querian.


Otros muchos no tienen nombre ni nadie que los quiera, perritos anonimos ante los que solemos cerrar los ojos para que no nos duela el corazón.


Tu dejaste de ser anónima en cuanto esa persona se fijó en ti, y te mereces tu homenaje, ojalá hubieses podido llegar a saber que tenias nombre, y que te querian. Pero no ha sido asi.


Lo que es seguro que tienes es ALMA, tu nombre no podia haber sido otro... lo siento pequeña, espero que donde estés puedas ser feliz.


Alma.jpg

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.