Tema del foro

38 posts / 0 new
Último envío
Laura
Imagen de Laura
Ronnie, 3 años, la dulzura tras el abandono

Ronnie sufrió un atropello junto a su dueña, ambos heridos, a ella la llevaron al hospital donde sus heridas curaron rapido, a el a la perrera. 


Ella no se preocupó si quiera de como estaría él, de si hubiese necesitado ir al veterinario, ni si quiera se preocupó de ir a buscarlo para que volviese a su hogar, sus palabras fueron algo asi como que si el perro no estaba en la perrera cuando ella volviese, ya se compraría otro. Pero ella volvió a casa, y el siguió en la perrera. Y sin embargo Ronnie con la esperanza de volver a verla, ha esperado meses en una jaula hasta que por fin ha podido salir en busca de un nuevo hogar.


Durante estos meses se ha curado en soledad de sus heridas fisicas, pero aún necesita a alguien que le haga olvidar las otras heridas, las del abandono.


Aun se pueden apreciar cicatrices en su cuerpo, seguramente tuvo una fractura en una de sus patas de atrás que soldó regular, pero al menos no le duele y no le hace cojear.


A pesar de todo, la nobleza de estos animales le hace ser dulce y no sentir rencor, aunque se sienta perdido ahora, es obediente y cariñoso, y solo en un dia ya se aprecia lo feliz que puede llegar a ser.


¿Quieres ser tu quien cure sus heridas y le de ese hogar que le haga feliz para siempre?


Necesita acogida o adopción. Se entrega con pre y post seguimiento, contrato de adopción y esterilizado.


Escribe a Adopta@todogolden.com


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.