Tema del foro

11 posts / 0 new
Último envío
PATRITEO
Yros, golden de 8 años en perrera.Urgente!

Yros es un goldencillo de 8 años al que su compañero humano, ese que nunca debió fallarle, después de todo este tiempo compartido, ha dejado en una perrera.No podemos daros demasiados datos de él...solo que necesitamos ayuda para sacarlo de alli cuanto antes, ya que en donde está sacrifican y dada su edad, sería de los primeros...


Necesitamos urgentemente acogida...una residencia no es lugar para ninguno, pero menos si se trata de un perrito senior...que en esta fase de su vida debería estar atendido como se merece.


Os dejamos la única foto que tenemos de él, a pesar de su sonrisa, no lo está pasando nada bien alli.....os recuerdo que en estos casos el tiempo apremia...¿Quién le hace un hueco a esta belleza madurita? Tiene mucho que dar y sobre todo,mucho que recibir estando en las manos adecuadas...su vida no merece un triste e injusto final...Ayudemos a Yros..recordad que si pudiera, el lo haría también sin dudarlo por cualquiera de vosotros..


.


 



Si alguien quiere acoger o mucho mejor, adoptar al guapo Yros, que se ponga por favor en contacto cuanto antes con nosotras en adopta@todogolden.com

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.