Tema del foro

1 post / 0 new
ROSALLM
¿Qué debo hacer?

Buenas a tod@s. Os scribo porque estoy un poco preocupada. Paco tiene 2 años y medio, y siempre ha sido un perro muy sociable con otros perr@s. De hecho cuando ve un perro se tira al suelo en plan plancha, y moviendo el rabo como diciendo"Vengaaa acércate y juega conmigo". Hace cosa de 2 semanas le atacó un bull dog francés. Os cuento: estábamos paseando y  paré para que pasaran, pues Paco hasta que no pasen los demás perros o le saluden no puedo andar. El otro perro se acercó (los 2 estaban atados) y de repente el otro saltó a morderle y Paco se apartaba, pero enseguida le cogió de la pata y no le soltaba. Paco se convirtió en 2 segundos en un rottweiler, en la vida lo había visto así. Paco le tiró a morder, pero el otro le soltó y no pasó nada más. La situación fue estresante para todos, porque el otro no soltaba a Paco ni a la de tres!!. Yo pensaba que todo se había quedado ahí, pero no!!!. Este finde pasado Paco coincició con otro Golden macho, y al principio estaba súper tenso, el dueño y yo nos pusimos hablar y de pronto Paco empezó a gruñirle al otro. Entonces, intentamos juntarlos otra vez y Paco se puso a jugar, hasta que el otro le puso la pezuñas encima,  creo que Paco se sintió asustado o se agobió o yo que sé y apareció otra vez el Paco rottweiler.


Así que estoy bastante preocupada, porque esa reacción NUNCA la había tenido, y no sé cómo volver a la normalidad. Siento que la expliación sea un poco larga, pero os cuento los detalles, por si me podeis ayudar. Muchísimas gracias.


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.