Tema del foro

1 post / 0 new
admin
Imagen de admin
Ayuda simbólica mensual para la sección de Adopciones

Hola,


Hace tiempo que varias personas nos han comentado que no les importaria donar una cantidad simbolica mensual para ayudar en la sección de adopciones. La verdad es que desde Molly no habiamos tenido la necesidad nuevamente de ingresos extras, con lo de los calendarios tenemos para pagar algun mes más de todos los perros que tenemos en residencia, pero las residencias son caras si no se tienen ingresos habituales y los perros que tenemos ahora mismo en ellas seguramente pasen aún muchas semanas sin un hogar de acogida o un adoptante.


Ya que no tenemos casas de acogida para ellos, ni dinero para pagar las residencias por mucho más tiempo, hemos tomado la decisión de hacer caso a esas personas que estan dispuestas a donar mensualmente una pequeña cantidad, y que nos han animado a escribir este post, ya que conocen la situación en la que nos encontramos.


Gracias a gente anónima que nos ha estado ayudando hasta ahora con ciertos perros, hemos podido salir adelante sin problemas, desde aqui gracias a los que nos habeis pagado residencias, tasas de las perreras, veterinarios y por supuesto a los que teneis en acogida a alguno de "nuestros" peludos.


Nuestra mayor preocupación es que al no salir acogida para los que tenemos en residencia, no podemos sacar a ningun otro de la perrera, ya que no podemos asumir ningún otro gasto en este momento sin saber lo que ocurrirá en un futuro ni si podremos hacer frente a todo. No os podeis imaginar la cantidad de casos que nos llegan, y la verdad es que es muy frustrante no poder ayudarlos.


Asi que si alguien está dispuesto a ingresar mensualmente alguna cantidad pequeña, de esas que a veces gastamos en caprichos que luego ni si quiera disfrutamos, 6 euros de aqui, 10 euros de allá, para nosotros significaría la posibilidad de devolver la vida a algun nuevo peludo que lo necesite.


Por supuesto, al igual que estamos haciendo ahora con el resto de las donaciones, os justificaremos todo lo que hagamos con vuestro dinero por mail.


Si los quereis ayudar sólo teneis que escribirnos a admin@todogolden.com (o si quereis preguntar cualquier duda o sugerirnos algo)


El número de cuenta es:


Titular: Laura Escribano


Openbank: 0073 0100 54 0131194442


Si quereis que sepamos que nos habeis hecho el ingreso mejor me avisais por mail a la cuenta de admin, porque en transferencias si me aparecen datos del titular de la cuenta de origen, pero en ingresos en efectivo no me aparece ni si quiera el asunto.


Si quereis hacer el ingreso en efectivo hacedlo desde una oficina de BSCH que es donde no os cobrarán comisión a vosotros (nos la cobran luego a nosotras, pero desde otras entidades nos cobran a los dos).


Un abrazo


Adopta - Todogolden

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.