Tema del foro

9 posts / 0 new
Último envío
PATRITEO
Martina, preciosa jovencita de 10-12 meses abandonada, se merece un hogar ya

Martina es una cachorra aún...a pesar de eso, ya conoce el abandono, puesto que la dejaron a su suerte en un polígono industrial.


Es una perrita alegre, cariñosa y muy juguetona, sin ningún tipo de trauma afortunadamente...el color de sus ojos la hace ser muy muy especial, aunque todos ellos lo son...Tiene cada mitad de un color, una mitad es castaña y la otra azul..


Martina necesita encontrar a una familia responsable en donde crecer feliz, que la quiera y la valore y que poco a poco la haga olvidar su pasado...una familia con quien compartir paseos y juegos, ella dará a cambio muchísimo más...Actualmente está en una residencia, pero una jaula no es un sitio adecuado para ninguno, ella añora dia a día la compañia humana y las caricias que el ángel que la visita le da..


Es de tamaño medianito, y su peso es de unos 12 kg, está vacunada, desparasitada y ya esterilizada.


Os pongo las fotos de Martina....es que mas guapa no se puede ser...Lleva ya mucho tiempo esperando...Ojalá esos preciosos ojos suyos se crucen con los de esa persona que le cambiará la vida para siempre.


 



Si eres la persona responsable que le dará a Martina el hogar que se merece, escribe a adopta@todogolden.com

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.