Tema del foro

3 posts / 0 new
Último envío
Marisaat
Luna, una perrita con suerte

Leyendo el post de Yeray, en adopciones, me he acordado de la perra de mi amigo Aitor, que tiene una historia parecida, ojala esta también termine así de bien.


Mi amigo Aitor iba un día andando por la calle y pasó al lado de unos contenedores de basura y al lado había una caja precintada, le pareció oir un ruido, se paró y el ruido venía de dentro de la caja. Fue a buscar ayuda para abrirla (él tiene una minusvalía física bastante importante y no podía abrirla sólo) y cuando la rompieron salió de allí una setter blanca y negra muerta de miedo que se pegó a sus piernas como una lapa.


La llevó al vete, la revisaron, naturalmente no tenía chip, y decidió que no podía dejarla así que se la quedó y con él sigue, sin despegarse de su lado. Parece mentira como se cuidan, porque él sería incapaz de sujetarla si se pusiera a tirar de la correa, pero ella va pegadita a él, mirándole con unos ojos que transmiten tanto cariño.......


Que suerte tuvieron los dos al encontarse ¿verdad? Y que pena el hp que la dejó allí, para que se muriera en la oscuridad de sed y de hambre no sepa nunca lo que se ha perdido. Aunque seguro que es incapaz de entender el amor que puede dar un perro.

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.