Tema del foro

13 posts / 0 new
Último envío
kryshary
GATO POR LIEBRE

    Hola a todos de nuevo! Escribo aquí de nuevo porque estoy "disgustadilla"...
    Kiro tiene ya casi 4 meses y ha llegado a los 9 kilos, la vete me ha dicho que quizás no llegue a los 20 kilillos, aunque bueno, por lo visto nunca se sabe. Pero todo apunta a que será chiquitín. Quizás me hayan dado gato por liebre y no sea un Golden...no lo se.
     Yo esperaba un perro de unos 30 kilos y bueno, Kiro por supuesto no se va a mover ya de aquí porque se ha convertido en el rey de la casa, pero estoy con la cosa ahí de que me voy a quedar con las ganas de un perro grande. Será para tanto tener un perro de gran tamaño?
     Escribo aquí porque la verdad que no encuentro a mucha gente que me entienda, no se que me pasa, ya se que es una chorrada, pero pensé que quizas hablar con vosotros me ayudaría a situarme un poco en esta nueva situación. Quizás sea un cruce, pero la verdad que no lo parece, habrá alguna raza parecida al golden? En fin...que estoy entre preocupada, disgustada...rara a fin de cuentas.
    Bueno, gracias a todos por leerme...Saludos

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.