Tema del foro

19 posts / 0 new
Último envío
PATRITEO
(Sacrificado) Harley, golden precioso en perrera.Adopción o acogida URGENTE!

Harley está en una perrera...en una de esas en donde se sacrifica a los que no tienen la suerte de ser "los elegidos" por parte de otros humanos con más corazón del que los dejó alli  ...en una de esas que no deberían existir y que se llevan las vidas de muchos,algunos mas invisibles que otros, por culpa de una saturación de la que todos somos responsables...


Él no puede hacer nada para salvar su vida..depende totalmente de nosotros..de la persona que viendo su carita expectante, y esos ojos tan bonitos y llenos de vida, decida que son merecedores de ver la vida desde otra perspectiva mas alegre y al lado de un compañero con quien poderla compartir.


Como siempre, el tiempo apremia....y no hay lugar para vacilaciones o simples deseos de suerte....Harley necesita una casa de acogida o un adoptante para poder cambiar su realidad....para no tener que irse por culpa de que nosotros, los humanos, hemos mirado para otro lado, sin ver más realidad de la que nos es habitual y cercana...


La realidad de Harley también existe, por desgracia....y no es de color rosa, sino negra, muy negra...Podemos hacer que conozca otra...¿Quién se anima a intentarlo?


Os dejo la única foto que tenemos de él....Es un ser noble y bueno del que de momento no podemos decir nada más...



 


Si quieres acoger a Harley, y con eso salvar su vida, o bien adoptarlo, contacta con adopta@todogolden.com


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.