Tema del foro

10 posts / 0 new
Último envío
PATRITEO
ADOPTADOTom, golden de 8 años.Urgente adopción o acogida!!

Tom es un golden de 8 añitos que ha tenido que pasar ya por dos familias..Su dueño, con el que fue enormemente feliz, murió hace tres años y sus familiares lo devolvieron a la familia que se lo había dado de nuevo.En estos momentos lo tienen en un corral encerrado todo el día.


Tom es un perro de buen carácter, noble y obediente que como veis, no ha tenido suerte.Le encantan los niños, y ya es hora de que tenga una familia estable y para siempre.Su sitio no es ese corral. Tiene epilepsia, pero como sabéis, eso se controla con una simple pastilla y no le está dando problemas (ya tenemos en el foro un caso, y su calidad de vida es buena)


La mala estrella de Tom puede cambiar...si nosotros queremos.Necesita urgentemente acogida o un adoptante generoso que lo cuide y lo quiera como se merece el resto de su vida.


 



Si quieres acoger o adoptar a Tom y demostrarle que el ser humano puede ser generoso, contacta con adopta@todogolden.com


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.