Tema del foro

71 posts / 0 new
Último envío
PATRITEO
Lala os necesita...¿nos ayudais a ayudarla?


Os presento a Lala, tiene año y medio y es una perra preciosa, cruce de labrador. Nadie sabe muy bien las circunstancias por las que ella y su hermano Dark terminaron en la perrera ni lo que pasaron hasta llegar allí, pero a juzgar por el miedo que reflejan sus miradas … seguramente no lo han tenido fácil.


Ha sido un invierno duro en el lugar en donde se encontraban y con la nieve y los cortes en las carreteras costó un poco sacarlos de allí, pero nos empeñamos y lo conseguimos, se salvaron del sacrificio y fueron cada uno a una casa de acogida. Al llegar a su destino nos encontramos con dos perros con mucho miedo.


Dark ha ido a parar a una casa en la que ya tienen experiencia con este tipo de problemas, y Lala a una casa donde pusieron toda su buena voluntad y lo intentaron, pero no se sentían preparados para tratar sus miedos, por lo que ha sido trasladada a un centro donde ya ha comenzado la terapia.


Estamos seguras de que lo va a conseguir, su estado no es ni mucho menos tan malo como el de Molly cuando llegó, pero no va a ser fácil, sin duda necesitará tiempo, paciencia y trabajo….y por supuesto cariño, y una familia dispuesta a trabajar con ella y a darle un hogar definitivo.  Seguro que merecerá la pena el esfuerzo. Es una perra tranquila y buena, no tiene problemas con perros ni con gatos, sólo necesita ayuda para superar sus miedos y recuperar la confianza en los humanos.


Son muchos los que necesitan de nuestra ayuda ….y no podemos hacerlo solas. ¿Alguien quiere ser el padrino o la madrina de Lala y echarnos una mano con los gastos?


Aunque se encuentra bien y a salvo y le están dando todo lo que en este momento necesita…al igual que Molly necesitará una familia de acogida o de adopción muy especial para terminar de despegar y poder integrarse y llevar la vida que se merece y siempre debió llevar. ¿Quieres ser tú?


Si quieres ser su padrino/madrina, su casa de acogida o de adopción…escribenos a AdopcionesRYM@GMail.com


Gracias!!

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.