Tema del foro

4 posts / 0 new
Último envío
PATRITEO
Rama, preciosa perrita en adopciión que tiene un sueño..

Rama es una perrita muy especial...Fue rescatada de un contenedor de la basura cuando aun era cachorra..


Ahora tiene aproximadamente dos años, y todavía no se ha fijado nadie en ella, a pesar de que más cariñosa y noble no se puede ser....Se lleva bien con todo tipo de perros, gatos también.y por supuesto con personas, aunque es una perrita independiente y a la que le gusta tener su espacio...


A Rama le encanta jugar con otros perritos que también están acogidos como ella...es una perra que está acostumbrada a estar dentro de casa, aunque también disfruta mucho si se dá una carrerita por el jardín...


Rama creció teniendo un sueño...y a pesar de que el tiempo ha pasado, sigue teniéndolo..ella no pierde la esperanza..ya os imaginais el sueño de Rama...ser parte de una familia que la trate como a uno más, que la respete y que la quiera durante el resto de su vida.


Calderón, en "La vida es sueño" decía que los sueños, sueños son...pero tú sigue soñando,bonita..que muchas veces, aunque parezca mentira, los sueños se hacen realidad...y en tu caso, solo hace falta una persona para ello..


Os dejo fotos de Rama...


 


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Si quieres hacer realidad el sueño de Rama, contacta con adopta@todogolden.com


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.