Tema del foro

7 posts / 0 new
Último envío
PATRITEO
Ayuda para Oto..mirad hasta que extremos llega la crueldad humana

Las chicas del Refugio Escuela se dejan la piel tratando de ayudar a todos aquellos casos que les llegan.


Yo, desde aqui, os pido que los que podais les echeis una manita en el caso de Oto, labrador maltratado.Necesitan recaudar dinero para su recuperación y que él, como muchos otros, pueda tener su oportunidad también.Si ponemos todos unos eurillos, seguro que oto nos lo agradecerá...


COPIO:


OTO, HASTA DONDE LLEGA LA CRUELDAD HUMANA







La historia de Oto no es una de tantas porque ningún ser vivo que sufre la crueldad de otros, es uno de tantos.
Son muchos sí, cada día, en nuestras carreteras, en la puerta de nuestras casas, en las calles de nuestras ciudades. Son nuestros, son muchos. Son demasiados. Pero cada uno es único, cada uno con su nombre, su pasado, su dolor y su lealtad. Nacidos y criados porque los consideramos nuestros; nuestros para hacernos compañía, para salvar vidas, para ser lazarillos, para presumir, para pastorear, para regalar… Para abandonarlos.
Oto es único, en su bondad, su entrega, su fidelidad, su ingenuidad, su amor. Pero para su dueño (qué tremenda palabra) Oto no era más que algo para usar y tirar. Dicen que las heridas de Oto son producto de una pelea de perros, que seguramente Oto fue el “sparring” de otro perro esclavizado.
En un mundo justo Oto no hubiera nacido para satisfacer el capricho de nadie y no hubiera vivido para ser el esclavo de nadie.
Nosotros ya queremos a Oto, con el alma. Lo queremos libre, lo querríamos aunque su apellido no fuera Labrador. Oto no tiene ya dueño, tiene amigos, tiene compañeros que cuidan y cuidarán de él hasta que se recupere. Hasta que alguien que lo quiera libre y único, decida compartir su vida con él.
A Pilar, gracias por escuchar su lamento y ponerlo a salvo.
A las incombustibles Nuria y Olga, gracias por convertir la clínica en un refugio de atenciones y amor.
A Marité, gracias linda por irradiar paz.
A ti, gracias por entender que cada uno es único, aunque sean muchos, aunque sean demasiados, aunque sea cada día. A Oto habrá que operale la oreja destrozada y va a necesitar mucha atención veterinaria. Te necesitamos.

SOFIA EL REFUGIO ESCUELA
La Caixa: 2100 2622 54 0210044530
La Caixa: 2100 2622 54 0210044530IBAN: ES14 2100 2622 5402 10044530Swift: CAIXESBBXXX
AQUI TENEIS UN VÍDEO DE OTO...Espero que lo veais hasta el final...y que no mireis hacía otro lado...sino que obreis en consecuencia.



Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.