Tema del foro

29 posts / 0 new
Último envío
PATRITEO
(Desaparecido) Robin, golden jovencito en perrera...URGENTE!

Robín es otro más de los muchos que entran en una perrera cuando ya estorban, por esas circunstancias de la vida que ya conoceis...


Es un goldencillo jovencito y cariñoso, que como todos los demás que comparten cautiverio con él, tienen sus vidas en manos de aquellas personas que los difunden, sujetas a que algún ser humano diferente al que los dejó alli, los saque de su invisibilidad y les de la oportunidad que necesitan para encontrar su lugar en este mundo..


En este caso, y dada la urgencia de su situación, de ese tiempo que a todos los que están allli se les echa encima y al agotarse, los conduce a una muerte injusta,hemos conseguido sacarlo a una residencia como solución temporal.


Aunque estará atendido y bien cuidado, lo que Robin va a necesitar cuanto antes es una familia de verdad, bien de forma temporal, si alguien se ofrece a acogerlo o mucho mejor, esa familia definitiva que lo va a querer, respetar y cuidar adecuadamente durante el resto de su vida.


Os dejo una foto de Robin...En cuanto podamos, os daremos mas datos sobre él, ya que de momento sabemos muy poco y  nuestra prioridad, era salvar su vida, seriamente amenazada por esos plazos que en las perreras,no tienen prórroga...


 


Image Hosted by ImageShack.us


Si quieres acoger temporalmente a Robin o adoptarlo, contacta con adopta@todogolden.com


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.