Tema del foro

23 posts / 0 new
Último envío
alxam
Os presento a Spider (ya estamos juntos)

Hola a todos, Hasta ahora no he podido escribir, pero Spider ya esta con nosotros.
El día 3 baje a Segovia a por el, 1000 Km entre ida y vuelta una paliza!
Contaros que conoci a la familia al completo, todos muy majos y los niños guapísimos, al peque le contamos una mentira piadosa y se quedo conforme y no hubo traumas.
el viaje de vuelta se me hizo muy largo y tanto Spider como yo estábamos nerviosos pero llegamos sin problemas después de unas cuantas paradas por el camino.
Spider es muy bueno y cariñoso, pero todavía esta triste y le tengo que dar la comida en la mano porque si no no come, la señora me dijo que le daba comida casera y yo le he comprado pienso, entre el cambio de menú y la separación pues eso!
tambien deciros que esta muy asustado, por casi cualquier ruido se encoje de miedo, si me muevo un poco rapido se asusta, por los coches, los trenes, las motos, el mar le da miedo tambien. etc.
Bueno aunque poco a poco parece que va mejorando.
Voy a intentar subir unas fotos del primer día que llego (aunque no prometo nada) y mas adelante pondré otras del progreso que vaya haciendo.
Saludos

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.