Tema del foro

15 posts / 0 new
Último envío
PATRITEO
¡¡¡ADOPTADO!!!SILAS, CACHORRO DE 10 MESES EN ADOPCIÓN

Silas es un cachorro que a sus 10 meses, ya sabe lo que es el abandono, aunque el ha tenido mucha suerte, ya que está en buenas manos en su casa de acogida...


Nos dicen de él que es un perro estupendo,, muy vital, cariñoso, y juguetón.Se lleva bien con otros perrillos, y se adaptaría sin problemas a vivir en un piso.


A pesar de su abandono,Silas sigue confiando en el ser humano.Es solo un cachorro que  necesita saber que nunca más será abandonado, que no debe tener miedo, ...Necesita encontrar un ser humano que le demuestre, con su paciencia y su cariño, que aun hay gente decente capaz de abrirle su corazón para toda la vida...y hacerle olvidar la incertidumbre de tiempos pasados..


Os dejo unas fotos de esta preciososidad.Creen que es un cruce de labrador con pointer, pero eso es lo de menos...Solo es una vida que debe ser tenida en cuenta, que debe encontrar su lugar en el mundo, ese lugar en donde sea querido, respetado y valorado..y que seguro que lo consigue, porque es lo justo, y es lo que siempre ha merecido....


 


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Si quieres que Silas forme parte de tu vida para siempre, escribe a adopta@todogolden.com



 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.