Tema del foro

5 posts / 0 new
Último envío
admin
Imagen de admin
Adopta-Todogolden también en Facebook

Hola!


Como algunos ya sabreis, hemos abierto en Facebook "Adopta-Todogolden".


Aunque todavia estamos "en construcción" hemos ido invitando a nuestros amigos y conocidos, pero faltareis muchos de vosotros, y es más fácil que nos busqueis vosotros a nosotros que nosotros a vosotros .


La razón por la abrimos la sección de adopciones en Facebook es porque con sus cosas malas y sus cosas buenas, este tipo de comunidades son perfectas para la difusión de todos estos perretes que buscan hogar o en su defecto, acogida..


Nunca sabemos quien va a estar dispuesto a ayudarlos, quizás esa mirada de ese perrito difundido justo en ese momento se cruza con la mirada de su salvador al otro lado de la pantalla, y ese salvador puede ser vuestro amigo, o el amigo de vuestro amigo.


A veces podemos llegar a pensar que la difusion entre nuestras amistades es una pérdida de tiempo porque no son amantes de los animales, o no tienen tiempo, o no tienen sitio... pero no os equivoqueis, nunca sabemos las circunstancias justas de todos nuestros conocidos, y el dia que gracias a vuestra difusión consigais un adoptante, sabreis que no perdiais el tiempo.


Estamos seguras de que nuestra "cadena humana" por facebook será de mucha ayuda.


Gracias a todos de antemano, ya sabemos que sois gente comprometida y que no fallareis a todos estos peludos.


 

Adopta Todogolden
Adopta Todogolden
insignia identificativa

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.