Tema del foro

1 post / 0 new
UsuarioEliminado
HACE EL NUDO EN LA MONTA FUERA!!

Hola a todos, Os escribo porque tengo un pequeño problemilla. Resulta que tengo un golden retrieverde 4 años de edad, que hace el nudo de lamonta fue5ra de la hembra. La verdad es que es inexperto, aquneu lo haya probado con dos hembras distintas y en ambas ocasiones nos sucedia lo mismo. Coin la primera hembra recurrimos a la inseminacion artificial. Pero los veterinarios no supieron dar con el mejor momento pra dejarla preñada, al no hacer citologías o frotis vaginal. Se limitaron unicamente a hacer espermiogramas y a repetir en cinco ocasiones la insmeinación.


Con la segunda hembra todos los intentos fueron de forma natural, obteniendo en ellos el mismo resultado que en veces anteriores. Prewferimos aydarles en la monta pero no conseguimos nada.


Mi pregunta es la siguiente, dado a que me han dicho que no es un problema frecuente en los flden retriever. ¿A que puede ser debido? ¿como se solucionan estos casoa evitando recurrir a la inseminacion? dado que es menos eficaz y más costoso?.


Me da mucha rabia esta situación, ya que mi perro esta totalemte cualificado en cuanto a caracter, antecesores, placas de displasias, inscripcion en el L.O.E y buen pedigree para criar.


Bueno, espero que me podais echar una mano.


Un saludo a todos!!!

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.