Tema del foro

2 posts / 0 new
Último envío
India2008
Perrito abandonado y adoptado!!!!

La verdad que no sé si este es el lugar correcto, pero el otro día nos encontramos con un nuevo caso de abandono....con final feliz!!! Y quería compartirlo con vosotros.

El domingo pasado iba una vecina mía con su Rott de 15 años, Orka, que es como un osito gigante. Les acompañaba el hijo de mi vecina. Pues resulta que al pasar junto a unos coches la perra se puso super nerviosa, dando vueltas y respirando fuerte (la llamamos la perra policía porque hace poco encontró la documentación de un montón de coches robados entre unos arbustos a los que no puede accederse) Se acercaron y se encontraron con un perrito de un mes o así en el interior de un transportin.. Le llevaron al vete y les dijeron que podía ser un cruce de Schnauzer enano y yorki, y que no llegaba al mes y medio. Le habían rapado completo. Yo, que soy muy ingenua les pregunté si no podía habérseles olvidado al meter las cosas en el coche (que cosas más raras se han visto) pero dice el vete que estaba completamente deshidratado... Claro, con 40 grados a la sombra que tenemos y vete a saber el tiempo que llevaba....
Pues bueno, que el hijo de mi vecina que tiene ya un perraco enorme, un (a ver si sé escribirlo) American Sttaford, se ha quedado con él!!!
Enhorabuena peque!!! Parece que la suerte, la vida o el destino, esta vez, ha equilibrado la balanza!!

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.