Tema del foro

19 posts / 0 new
Último envío
LORADHANA
FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO!!!!! A MI DALLAS

Hoy cumples 3 años y te aseguro que han sido de los mejores de mi vida, recuerdo como si fuera ayer el dia que fuimos a buscarte a casa de tu mama, y alli estabas tu con tus 7 hermanitos jugando en la terraza, fue amor a primera vista sobre todo con Gustavo que nada mas entrar te miro y dijo " ese es nuetro cachorro", luego miramos todos los machos, las hembras menos pues queriamos un machote, jugamos con todos, los plantamos, tuvimos nuestra primera clase de estructura canina, impartida por Santi, jejeje.... pero por mucho que mirabamos solo te veiamos a ti, y asi fue, salimos con un perrazo de 52 dias y 8.100 kg de peso, eras impresionante y lo sigues siendo, eres el personaje de 4 patas mas increible que he visto nunca y os garantizo que he visto muchos, cariñoso, obediente, inteligente, noble, listo, guapo, no se .... lo tienes todo.


Nos has dado muchas alegrias tanto en casa como en los rings, contigo hemos aprendido todo lo que hoy sabemos de expos, eres un gran perro, un gran compañero...mi niño cabezon, que es como yo te llamo cariñosamente bueno y literalmente tambien porque tiene una cabeza mi Dallas....y ademas fuiste el papa de nuestra 1ª camada junto con Lua y lo hicisteis muy bien y para prueba esta Dhana y sus hermanos que tambien cumplen hoy su primer añito, es que por si no lo sabeis todos los hijos de Dallas nacen siempre en dia 27 en todas las camadas que han nacido de hijos suyos, que curioso verdad.


Muchas felicidades mi amor de 4 patas, aunque ahora tengo el corazon repartido con los demas individuos de 4 patas que estan en casa tu siempre seras mi primer macho y mi campeon, y solo me falta la satisfaccion de verte en un ring llevando la correa  Elsa, ese dia creo que me morire de alegria y de orgullo de ver juntos en un ring a mi perro y a mi hija... que mas se puede pedir.


Felicidades tambien a tu hija Lora Dhana Anastasia ( Dhana ) y gracias a Raquel y a Kennet por todo.


Te quiere tu mama humana y espero que podamos celebrar muchos mas cumpleaños durante muchos años todos juntos.


TE QUIERO MUCHO DALLAS


Sandra, Gustavo y Elsa ( que esta flipando con el Dallas todo el dia )


Os pongo fotos de mi Dallas para quien no lo conozca.


 

Instrucciones usuarios no registrados

Si aún no te has registrado no tendrás acceso a muchas de las áreas de esta web, como ver documentos o participar en los foros. 
Regístrate y podrás participar en nuestra web. Al registrarte recibirás en tu mail un enlace para activar tu registro.